• Tecnología de Punta a su Alcance

Vitalscan "Evalución de Estrés"

Soluciones para el sector salud

Vitalscan "Evaluación del Estrés"

Sector Salud

Vitalscan "Evaluación del estrés" utiliza tecnología de vanguardia para mediciones en tiempo real y análisis de la actividad simpática y parasimpática para evaluar el balance autonómico en el cuerpo. En la evaluación, QHRV Evaluación del estrés realiza un análisis de la VFC completo de los últimos cinco minutos de datos y lo actualiza en tiempo real mostrando los resultados cada medio segundo. QHRV Evaluación del estrés nos muestra toda la dinámica de cambio en el tono de regulación de los sistemas simpático y parasimpático y de su equilibrio autónomo durante un período prolongado de tiempo. Se permite el hacer un propio diseño de los protocolos de evaluación de la VFC con cualquier edición de tiempo, para dar cabida a cualquier investigación o necesidades de evaluación.
Realiza grabación en tiempo real de la electrocardiografía (ECG) o fotopletismógrafo (PPG) de la señal, su análisis y visualización de datos de la VFC que proporcionan información valiosa acerca de los cambios dinámicos en la regulación autonómica.

Evaluación del Estrés
QHRV Evaluación del estrés permite una monitorización simple y conveniente, así como la grabación de la señal en bruto (ECG o la onda de velocidad de pulso - PPG), la frecuencia cardíaca y los datos de VFC. Los datos recogidos pueden ser revisados y analizados posteriormente. El software facilita la creación de un número ilimitado de marcadores de eventos para su posterior análisis. Se pueden crear múltiples selecciones de datos creando perfiles para obtener la VFC y obteniéndose un informe comparativo especial que ilustra todos los detalles de todos los perfiles de la VFC disponibles. Estos informes muestran lecturas absolutas de VFC, así como su respectivo% de cambio con respecto al punto de referencia preseleccionado. Todos los datos se muestran en ambos formatos numéricos y gráficos de fácil interpretación.

QHRV Evaluación del estrés presenta un nuevo enfoque para la evaluación de la VFC que se realiza repetidamente y de forma continua durante largos períodos de tiempo. Un estándar de cinco minutos como marco de tiempo se usa para estas evaluaciones y se actualiza continuamente cada medio segundo. Este método es una innovación en relación a las herramientas de medición típicas de hoy en día de VFC, que sólo tienen la capacidad de medir datos a corto plazo y proporcionan una evaluación estática. Estas evaluaciones limitadas sólo proporcionan información sobre un solo momento en el tiempo sin ninguna consideración de la dinámica de los cambios fisiológicos que se reflejan en la VFC.

QHRV Evaluación del estrés presenta un método sólido de evaluación de datos de tiempo real y detección para garantizar la máxima precisión posible y la fiabilidad de los datos de la VFC. Utilizando la última tecnología - el método de auto-regresión del espectro de potencia de cálculo QHRV Evaluación del estrés permite a los usuarios detectar rápidamente los procesos transitorios causados por diversas intervenciones-. Esta herramienta es especialmente interesante para realizar tests de alergias específicas o toxinas, por ejemplo, o de sustancias diferentes que requieren tests para determinar el tipo de respuesta autónoma que producen.

La capacidad de detectar cambios repentinos en el equilibrio autónomo proporciona una oportunidad de detectar con fiabilidad los agentes que causan tales reacciones alérgicas o no convenientes para el organismo, por afectar el equilibrio autónomo. Cuando se producen cambios en la VFC, varios marcadores de tiempo se muestran junto con los datos registrados. Tras el examen, se puede realizar la comparación de los datos asociados con los marcadores de tiempo y extraer conclusiones.

Características
- Monitoreo en tiempo real VFC
- Tono simpático y parasimpático
- Análisis a corto plazo VFC
- Monitorización continua de los cambios en la VFC
- Marcadores de tiempo durante el proceso de monitorización
- Detección de cambios repentinos en el equilibrio autonómico
- Datos de VFC en comparación con la norma de la población
- Zona de equilibrio autonómico para la comparación continua
- Comparaciones múltiples de datos marcados
- Varias posibilidades de informe de VFC: gráficos, barras, espectro, etc
- Análisis Neurovegetativo con marcas de medición personalizadas
- Períodos de comparación personalizados
- Mide más de 20 veces a una persona al mismo tiempo con el dispositivo del equipo Pod
- Idiomas de apoyo: Inglés, español, italiano, alemán, chino, japonés, francés

Descarga la ficha técnica completa del equipo Vitalscan
Descargar PDF