• Tecnología de Punta a su Alcance

Truscreen

Soluciones para el sector salud

Truscreen®, una nueva luz que permite la detección temprana del cáncer cervicouternino en minutos

Sector Salud

Tu salud está en tus manos. Truscreen® es la nueva alternativa para detectar a tiempo y de manera inmediata la presencia de signos pre-cancerosos o cancerosos en el cuello uterino. No requiere muestra de tejido, es mínimamente invasivo y analiza el tejido cervical a base de impulsos de luz. ¡En la misma consulta recibes tus resultados!
Muchas mujeres opinan que el Papanicolaou es una prueba dolorosa, incómoda e invasiva, varios estudios clínicos han demostrado que su sensibilidad es tan sólo del 58%1 y en México puede ser tan baja como 20%2. Además, la prueba requiere demasiados procesos y a veces tarda varias semanas para recibir el resultado.

La precisión de la luz
En la misma visita médica, se te puede realizar la prueba con Truscreen®.
En menos de 5 minutos tu médico te podrá entregar y explicar los resultados.
Truscreen® consta de un tubo delgado con un sensor desechable que es solamente para ti, que se acerca superficial y delicadamente a distintos puntos de tu cérvix para obtener señales ópticas y eléctricas del tejido cervical. El sistema recoge los datos y los analiza inmediatamente.

Luz que da confianza
La tecnología optoelectrónica a base de impulsos de luz para la detección oportuna de lesiones pre-cancerosas o cancerosas, ha sido perfeccionada por Onko Solutions México.
Truscreen® examina con biosensores electro-ópticos las células epiteliales superficiales sin necesidad de extraerlas para análisis, e identifica los cambios cervicales en las capas basales y del estroma, así como posibles aumentos en la circulación sanguínea y variaciones en los vasos sanguíneos característicos del pre-cáncer.

Descarga la ficha técnica completa del equipo Truscreen®
Descargar PDF