• Tecnología de Punta a su Alcance

Centro de Servicio

Atención a usuarios y clientes

  • Centro de Servicio


Nuestro objetivo es brindarle un servicio pronto y oportuno acorde a sus necesidades en sus equipos de los diferentes segmentos que componen su solución.(Monitores ).
Contamos con servicio y soporte presencial y a distancia según sea evaluado para su mayor comodidad. A través de nuestra página web en el apartado de soporte puede solicitar un Ticket de Servicio y/o solicitar la garantía de sus productos. (véase términos y condiciones).

CONTROL DE CALIDAD Y CALIBRACIONES DE MONITORES GRADO MÉDICO
Los radiólogos y los médicos necesitan una calidad de imagen superior con una calibración y garantía de calidad que sean fiables y sin complicaciones, para una fiabilidad en la toma de decisiones. Nuestro exclusivo servicio en sitio o en línea para una calibración y un control de calidad avanzado garantiza imágenes de calidad DICOM uniformes en los monitores PACS. Es su garantía para un diagnóstico de precisión y rendimiento uniforme, en todo momento, sin importar el lugar en el que se encuentre.
El software QAWeb único en el mercado, así como el firmware de exclusividad de en sus controladoras de gráficos permiten otorgar una calibración ideal en luminosidad y conformidad cumpliendo con la norma DICOM en sus monitores, además de contar con personal con certificación. La fórmula perfecta en el diagnóstico cumpliendo con más luminosidad, uniformidad en toda la pantalla, cumpliendo con la NOM-229SSA1-2002 y FDA, mayor contraste y mejores controles de calidad es lo que hacen la diferencia y la experiencia entre el Médico Radiólogo y los monitores Grado Médico .

HEALTHCARE
En la línea Healthcare específicamente en los monitores el Control de calidad en las imágenes médicas en su día a día es una tarea que buscamos cuidar a través de nuestra área de soporte y servicio, en la cual estamos para apoyarle en las instalaciones, calibraciones, así como gestionar su garantía
Nuestro exclusivo servicio otorgará una calibración y un control de calidad avanzado que garantiza imágenes de calidad DICOM uniformes en los monitores PACS. Es su garantía para un diagnóstico de precisión y rendimiento uniforme, en todo momento, sin importar el lugar en el que se encuentre. En el caso de solicitar garantía es necesario la revisión de los términos y condiciones de la misma según políticas del fabricante.

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA MONITORES Y
Esta garantía se otorga a los usuarios finales que operan un producto para su propio uso y no para fines de reventa comercial.

¿Qué está cubierto / por cuánto tiempo?
Viewtech México cuenta con la garantía del fabricante que sus productos, cuando se entregan en nuevas condiciones, en su embalaje original, se venden directamente y se usan en condiciones normales, no tienen defectos de fabricación, materiales y mano de obra.
La garantía se aplicará solo en la medida en que los productos o cualquier parte de los mismos hayan sido instalados y reparados por personal calificado de Viewtech México y hayan sido certificados por .
La Garantía solo se aplicará si se han ejecutado las acciones de mantenimiento preventivo obligatorias que se describen en la documentación técnica.
La garantía comienza en la fecha de envío de los productos o la fecha de entrega de la clave de activación del software, según corresponda. El período de garantía y los derechos de garantía se indican en el anexo de garantía a continuación:

MONITORES:
* FAMILIA NIO: 5 años / *FAMILIA EONIS: 3 años
* FAMILIA CORONIS: 5 años / *FAMILIA: LIGHT EDITION: 3 años
***Después del diagnóstico otorgado por el fabricante se dictamina si aplica reparación o reemplazo del mismo.

:
** CS-100 HUDLE: 3 años / **CSE-200: 3 años / **CSE-200+: 3años
** CS-100: 3años / **CSE-800: 3 años
*Fallas y defectos de fabricación.
**Se reemplaza por otro equipo.
La garantía es nula si los números de serie, las etiquetas de advertencia o los sellos originales se eliminan, cambian o alteran.
Para el software, las reparaciones y los repuestos comprados se aplican 3 meses de garantía. Cualquier producto de terceros o cualquier parte del mismo que simplemente revenda con sus productos o servicios está sujeto a la garantía original del fabricante, a menos que se especifique lo contrario en la cláusula adicional de la garantía.

¿Qué no está cubierto?
Esta garantía no cubre los defectos resultantes del uso o mantenimiento incorrecto o irrazonable, el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento como se menciona en la documentación técnica.
Esta garantía no cubre defectos resultantes de accidentes, alteraciones o modificaciones no autorizadas de la condición original, o el producto que se conecta o usa en combinación con otros equipos, productos o sistemas (hardware y / o software) no compatibles con el producto o que no respetan los requisitos de instalación definidos en el manual de instalación o el manual del usuario (como altas temperaturas, humedad, polvo, sobretensiones o suministro de voltaje incorrecto ...).
La garantía no cubre daños cosméticos (rasguños, abolladuras, grietas, ...), que no se hayan reclamado dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los productos.
En ningún caso, Viewtech México será responsable de los defectos, fallas, pérdidas o daños causados por el desgaste, cualquier causa externa o evento fuera del control, uso u operación del producto por parte de Viewtech México y el fabricante antes de la aceptación, cualquier acto o negligencia del cliente o de un tercero, o cualquier fenómeno inherente a la tecnología utilizada, como retención de imagen, quemado, vibraciones, etc.

Lo que haremos:
Durante el período de garantía, Viewtech México a través de su área de soporte dará el seguimiento oportuno en conjunto con el fabricante , quien a su exclusivo criterio, reparará (por cuenta propia de o en un centro de servicio certificado de ) o reemplazará (utilizando piezas de repuesto nuevas o restauradas) cualquier defecto dentro de un período de tiempo razonable y sin cargo. El producto, partes y / o componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de y, a solicitud nuestra, se devolverán a , de lo contrario se facturarán.
A petición del cliente, Viewtech México puede enviar un ingeniero de servicio al sitio para revisión y de ser posible la reparación del producto.
-El cliente pagará el tiempo de viaje y los gastos de viaje y/o de vida (en caso de ser necesario) del ingeniero de servicio de acuerdo con las tarifas y procedimientos aplicables de Viewtech México.

Lo que no haremos:
Pagar los gastos de envío, seguro o transporte de usted a nosotros (el propio centro de servicio certificado de Viewtech México), o pague las tarifas, aranceles e impuestos de importación.
Lo que debe hacer para obtener el servicio de garantía y/o solicitar un Ticket de Servicio TS A través de la página web: www.vtm.com.mx levantar un ticket de servicio en el apartado de soporte para exponer el caso sobre la falla de su(s) equipo(s) con nuestra área de soporte, para la evaluación y diagnóstico, así mismo se le contactará para informarle los detalles del procedimiento a seguir para el envío de el/los equipo(s);o visitar las instalaciones, o establecer enlace remoto según sea el caso. (Ver condiciones y requisitos de envío.)

Condiciones y Requisitos de Envío y Retorno de Equipos.
Es de suma importancia empacar los productos correctamente en el embalaje original para protegerlos del daño del transporte.
Los gastos generados por el envío, seguro costos de impuestos, tarifas o aranceles de importación o exportación de su(s)equipos corren por parte del cliente.
Los gastos generados por el retorno del (de los) equipo(s), seguro costos de impuestos, tarifas o aranceles de importación o exportación de su(s)equipos corren por parte de Viewtech México.
Durante el proceso de reparación o reemplazo, los productos se restablecen a sus configuraciones de fábrica y se perderán todos los datos y configuraciones personalizados.

PERIODO DE TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo que transcurre en el proceso de reparación y/o reemplazo es variado según dictamen diagnóstico del(los) equipo(s), en el caso de monitores Viewtech México determinará si se destina un equipo de préstamo (según disponibilidad) en el lapso de tiempo de retorno del equipo del cliente.